Ctra. Ma-2040, Km 0,8 (Marratxí)
+34 692 579 757
info@paintball-aventura.es

Instalaciones

Nuestras pistas

Las mejores pistas tematizadas de Mallorca

El Cementerio, el Salvaje Oeste, el Campo de Batalla y la Guerrilla Urbana, las mejores pistas de paintball de Mallorca las encontrarás en Paintball Aventura Marratxí. Más de 15.000 m2 de diversión.

El cementerio

Utiliza las lápidas y tumbas para protegerte del fuego enemigo. Nuestro Cementerio es el campo de batalla ideal para una batalla contra el bando contrario y contra los zombies de Zombie Attack! Un campo exclusivo que sólo encontrarás en Paintball Aventura de Marratxí.

El Salvaje Oeste

¿Que sentían en el Salvaje Oeste cuando se batían en duelo? Ahora puedes revivirlo en nuestra pista tematizada con elementos del oeste americano como una estación de tren o casetas de madera donde poder esconderte y sorprender al adversario.

Campo de Batalla

Un escenario de guerra te espera en nuestro Paintball para llevar a cabo las partidas más realistas. Podrás protegerte tras nuestro tanque y llevarte una foto inigualable subido sobre el. Si hay un campo de temática bélica, ese es nuestro Campo de Batalla.

Guerrilla Urbana

No todas las batallas se hacen en campo abierto. En nuestro campo Guerrilla Urbana podrás vivir como se siente un combatiente en una ciudad arrasada y con multitud de escondites en infraestructuras en ruinas. ¡Vívelo en primera persona!

Nuestras zonas

VISITA NUESTRO BAR

Disponemos de zona de bar con cafetería interior y amplia terraza exterior, ideal para un buen desayuno o refrescarte después de la batalla.

ZONA DE BARBACOA

Reserva una parrilla para después de tu partida de paintball y disfruta de una jornada de barbacoa con tus amigos o familia. Servicio gratuito para clientes. Necesario traer el carbón y no se permite acceder con bebidas, que deben adquirirse en nuestro bar.

ZONA DE DESCANSO

Zona cubierta a pie de pista con servicio de bebidas para poder desansar entre partidas. Esta zona es exclusiva para jugadores.

AMPLIO Y CÓMODO PARKING

No te proecupes por el aparcamiento cuando vengas a nuestras instalaciones. Disponemos de un parking habilitado para coches y buses.

Abrir chat
Necesitas información?