Ctra. Ma-2040, Km 0,8 (Marratxí)
+34 692 579 757
info@paintball-aventura.es

FAQS

A continuación detallamos algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen.

¿De qué son las bolas de paintball?

Las bolas están hechas con agua y un colorante de alimentación que tiene una textura viscosa y un poco aceitosa, la parte de afuera es una gelatina, parecida a las de las cápsulas de las farmacias. Por lo tanto no es pintura de verdad y no es tóxico. Esto quiere decir que aunque nos salpique pintura a la boca no tenemos que preocuparnos.

¿Contamina la pintura de las bolas de paintball?

No, la pintura al estar compuesta como hemos comentado no es contaminante, es 100% biodegradable. Por ello no hay ningún problema en jugar en zonas boscosas, campos etc. Las bolas se deshacen y son absorbidas por el terreno sin dejar el más mínimo rastro de suciedad o contaminación.

¿Se usan pistolas de verdad?

No, por ello en el argot de paintball se les llama marcadoras, ya que es un artefacto para marcar con pintura. De hecho hasta el 2005 que cambió la normativa, las marcadoras eran consideradas como un arma clase B lo que venía a significar poco menos que un juguete a efectos de la guardia civil.

Si juego una partida y luego quiero hacer una barbacoa, ¿se cobra la barbacoa?

No, la barbacoa es gratis para nuestros jugadores, siempre y cuando se reserve con antelación (mejor en el mismo momento de hacer la reserva).

¿Puedo llevar mi propia bebida?

No, en Paintball Aventura Marratxí disponemos de servicio de bar y no está permitido introducir bebidas para consumo propio. Deben adquirirse en nuestro bar.

Quiero celebrar un cumpleaños en Paintball Aventura, ¿puedo llevar mi propia tarta?

Por supuesto, puedes traer tu tarta para tu celebración de cumpleaños.

¿Qué día de la semana cerráis?

Paintball Aventura está abierto todos los días del año excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero, pero es IMPRESCINDIBLE hacer reserva previa a través de esta web o bien vía whatsapp o mail (los puedes encontrar en el apartado «contacto» de la web.

¿Se puede comer en Paintball Aventura?

Si, tenemos opciones de menús barbacoa, vegetariano o de paella o fideuà. Consulta las diferentes opciones en nuestra web.

Abrir chat
Necesitas información?